Mercedes-Benz

Los cinco espectáculos del Festival Castillo de Alcañiz 

31.08.2019

El Festival Castillo de Alcañiz Platea de verano ofreció en esta ocasión cinco espectáculos de teatro, danza, música y circo, los sábados del 5 de julio al 6 de agosto, a las 23:00 h., en el Anfiteatro Puipinos.
Los espectáculos fueron "Crimen & Telón", la sátira con suspense de la compañía madrileña Ron-Lalá; "Esto no es la casa de Bernarda Alba", una versión de la conocida obra de Lorca, que contó con el actor Eusebio Poncela; el musical infantil "El flautista de Hamelin", "Todo encaja" que combina circo y teatro, y "The Opera locos", premiado a nivel nacional de la compañía Yllana.
Anualemnte el Ayuntamiento de Alcañiz premia la trayectoria de alguno de los actores del festival y este año el Premio Trovador lo recibia Eusebio Poncela. 
El coste del festival fue de 60.000€, de los cuales el Ayuntamiento de Alcañiz aporta el 30%, el resto procede de subvenciones del Estado, del Gobierno de Aragón y de la Comarca del Bajo Aragón. Se cuenta además con la colaboración de dos empresarios locales, Aguilo, S.L. concesionario oficial Mercedes-Benz que desde su inicio ha participado, junto a la colaboración de Hotel Guadalope.